Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA DECRETO N° 493/95

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680904  por marianodledesma

Hola gente tengo una duda, saque eld etalle de pagos en SICAM y me aparece lo siguiente:

Periodo Desde Periodo Hasta ............. Tipo Concepto Pago
01/1955 06/1994 Pago moratoria Drecreto 493/95

Y asi con un par de periodo que tienen tres pagos imputados al mismo periodo pero con montos y fechas distintas y en tambien dicen "Pago Moratoria Decreto 493/95.

No se si alguien tiene idea de este tema, o al menos saber que periodos estan iincluidos en esta moratoria.

Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.
 #681145  por marianodledesma

Gracias hugo por la respuesta, pero mi duda es como se que periodos estan dentro de esa moratoria.

Gracias y saludos.
 #681149  por mariouba

Anda al SICAM y en la pestaña donde estan todos los planes marca ahi y te aparece todas las moratorias fijate cual es y a que periodos esta aplicada
abrazo
 #681178  por arielruiz86

No se puede saber si no tenes alguna documentacion o informacion extra porq son planes de pagos viejos que incluyen o abarcan ciertos periodos adeudados, liquidas como dice hugo, el sistema se encargara de tomarlo como pago a cuenta del nuevo plan a enviar.
 #681501  por molinag

Liquida y el sistema te va a cargar lo que este pago, el resto como te dicen todos no afecta, procede como de costumbre...