Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO VER EXPTE. DENEGADO??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680979  por mariana

hola foristas!fui a anses para acreditar datos de 1 cliente para su rti, y me encuentro con que en el 2006 ya le habían denegado el beneficio, y dice "ultima dependencia: coordinacion archivo definitivo". Quiero pedir el expediente y ver el motivo x el q se negó el rti, y si puedo tramitar nuevamente. Pregunto: ¿cómo se hace para ver 1 expte archivado? se hace 1 escrito? me dan 1ejmplo x favor? (llevaré poder al anses). AGRADEZCO ALGUNA RESPUESTA!!!
 #681006  por mmmm

Tenes que sacar turno para archivo general en San Martin y ahi lo podes ver, o podes mandar a tu cliente, se lo muestran en el momento y le pedis que saque fotocopia a la resolucion, pero es mejor la primer opcion, porque podes ver por vos mismo todo el expediente y encontrar errores si los hay
 #681370  por fabidoc

mariana escribió:hola foristas!fui a anses para acreditar datos de 1 cliente para su rti, y me encuentro con que en el 2006 ya le habían denegado el beneficio, y dice "ultima dependencia: coordinacion archivo definitivo". Quiero pedir el expediente y ver el motivo x el q se negó el rti, y si puedo tramitar nuevamente. Pregunto: ¿cómo se hace para ver 1 expte archivado? se hace 1 escrito? me dan 1ejmplo x favor? (llevaré poder al anses). AGRADEZCO ALGUNA RESPUESTA!!!
SI estás lejos con nota pedí remisión.
 #681392  por noelin

Y UNA VEZ Q LLEGUE TENES DERECHO A EXIGIR COPIAS A TU CARGO DE TODO LO Q TE INTERESE. ART. 38, LEY P.ADM. 19549 Y DCTO REGLAMENTARIO
 #681710  por mariana

gracias a todos x sus respuestas!! se tramitó en 1 udai de entre ríos, así que no sé si su el archivo general será en la capital de la provincia. Igual iré con 1 nota pidiendo la remisión x las dudas. Gracias x su ayuda.