Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por Consignación en Laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #681218  por Nico

Hola Chicos!
Los consulto por lo siguiente, represento a la empleadora y tengo que consignar el certificado de trabajo y la liquidación final de una trabajadora de servicio doméstico que, si bien se pusieron a disposición, nunca se presentó a retirar. Cobré por supuesto el intercambio telegráfico pero no sé cuánto debería cobrarle por iniciar la consignación o si dejarlo como incluido en lo que abonó por el intercambio. Si alguno me orienta un poco, les agradeceré!!!
Gracias como siempre, Nico.
 #683541  por Nico

Disculpen, alguna idea aproximada para darme!
Please, creo que no es un trabajo muy complicado pero la verdad quiero inicar la consignación sobre todo por la liquidación final que no cobró la trabajadora y nunca se me presentó el supuesto por ende no tengo idea cuanto puedo cobrarle a la empleadora!
Mil gracias!!
Nico
 #684915  por Nico

Perdón, se me ocurre que puedo cobrarle $400, está bien?, es acorde al trabajo que tengo que realizar?
Gracias!!