Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #58860  por atrimve

HOLA EN LA CAMARA PARA EL INICIO SE PRESENTA EL FORMULARIO CON EL ESCRITO Y DESPUES LO DEVUELVEN O SE PRESENTA EL FORMULARIO SOLO
GRACIAS

#58873  por HERNAN3192

hola, te quería decir que yo trámite dos sucesiones en Capital Federal y lo que hice fue, confeccione el formulario 3003, lo presente en el juzgado, me lo firmo el secretario, lo lleve al palacio en el subsuelo, ojo no vallas temprano porque tenes que pagar el estampillado en la suc. banco ciudad y abre 8 y30 creo, a los tres días pasas, y retiras el formulario firmado con el informe y lo acompañas al expediente. listo

#59009  por SABRIP

Me parece que tu pregunta es en relación al formulario de inicio, no el 3003/56 a juicios universales. Cuando vas a la Cámara a iniciar llevas el escrito y el formulario de inicio. Te lo piden, cotejan que los datos indicados en el formualrio coincidan con el del escrito y te lo devuelven. Esperás un rato y te dan la carátula del juicio dónde constan los datos del juzgado, Nº de expte, para que lo lleves dentro de los 3 días al juzgado donde va a radicar. Sino tenes que volver a sortearlo (si se vence este plazo). Junto con la carátula que te dieron presentás el escrito y la documentación (partidas, bono, lex, etc.)
Espero haber sido de ayuda!!!!