Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caja de entre rios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #58929  por JUDITH

Tengo que presentar una jubilacion en ANSES con moratoria, de una persona que trabajo un periodo en la municipalidad de Paraná (Entre Rios) si alguien sabe me pueden decir si tengo que hacer reco previo en esa caja y una vez resuelto presentar en anses?

#59023  por Keenu

SI NO VAS A UTILIZAR ESE PERIODO NO TENES QUE HACER NADA.

SI LO VAS A UTILIZAR SI TENES QUE HACER EL RECO PROVINCIAL

#59183  por rachelcba

Si necesitás esos años vas a tener que pedir el reco porque la caja de Entre Ríos no está transferida a ANSeS. Suerte !!!!!

#59278  por JUDITH

Gracias por responder, si necesito esos años y justamente mi duda era saber si la caja de Entre Rios fue transferida al anses, ahora se que no.
Gracias otra vez.

#59280  por Maria C.

Confirmo E. Rios no transfirió.-
 #59613  por ELSA GABRIELA MENA

JUDITH escribió:Tengo que presentar una jubilacion en ANSES con moratoria, de una persona que trabajo un periodo en la municipalidad de Paraná (Entre Rios) si alguien sabe me pueden decir si tengo que hacer reco previo en esa caja y una vez resuelto presentar en anses?
Se inicia Reconoc.Serv. en Caja Jub.Pens.E.Ríos pero primero debes solicitar Planilla Demostra.Servicios al Palacio Municipal, que demora hasta 10días. Con esa planilla, fotocopia doc. y Form.2001-que bajas de Intenet, firmada por titular y certificada la firma, se genera el expte que necesitarás para presentar en ANSES. CJPER entra en reciprocidad de la Ley 24241.- Si necesitas dirección avisame.

#60761  por JUDITH

HOLA ELSA TE MANDE UM MP. GRACIAS.