Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COD. 000?? EN SITUACION DE REVISTA SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #682754  por Romy-law

Hola a todos....!!
Ingresé al SICAM para cargar la situación de revista de una sra. que cumplió los 60 años en diciembre pasado y me aparece por un periodo de 2 años y 7 meses, este Cód- No tengo idea que puede ser y en que influye en mi liquidación. Alguien me podría explicar de que se trata por favor??? .. Les ha pasado??'
MILLON DE GRACIAS....
 #683128  por andrea1982

Para mi hay que respetarlo, esperá otras opiniones, pero ese periodo entiendo que tenés que respetar la categoría, salvo, que lo puedas prescribir y comprar otro periodo... :roll:
 #683246  por Graciela737

A mi me paso. Tenés que poner el periodo con Cod. 000 en situación de revista y lo prescribis ya que tiene deuda.
Yo lo hice porque me lo dijeron en ANSES si figura no podes dejar de ponerlo, pero lo prescribis.
 #683269  por andrea1982

Para mi también es así como decís, salvo que no tenga huecos... hay udais que no te dejan prescribir y comprar arriba, en el mismo periodo. Consultalo, aunque sea para no pasar un mal rato.
 #683298  por casbarrog

hola! leí el post y me queda una duda: ¿uds. hablan que hay que respetarlo porque es posterior a 09/1993 o porque es codigo actividad 000 independientemente de que sean período anterior 09/93? agradecida de ante mano!
Saludos!