Hola, necesito ayuda urgente!!! me acaban de echar del laburo y no sé cuanto me corresponde reclamar como indemnisacion o como calcularla, empecé a trabajar el 4/1998 hasta el 30/2006 y mi sueldo Bruto es de $1400 y Neto $1200, me echaron sin prebio aviso. Es urgente, porque estoy alquilando y tengo un bebé de 2 años a mi cargo y no tengo un mango porque este mes no me lo pagaron. gracias
primorosendo escribió:Hola, necesito ayuda urgente!!! me acaban de echar del laburo y no sé cuanto me corresponde reclamar como indemnisacion o como calcularla, empecé a trabajar el 4/1998 hasta el 30/2006 y mi sueldo Bruto es de $1400 y Neto $1200, me echaron sin prebio aviso. Es urgente, porque estoy alquilando y tengo un bebé de 2 años a mi cargo y no tengo un mango porque este mes no me lo pagaron. graciasHola!
lo primero que tenes que hacer es conseguirte un abogado, por que tenes que mandar un telegrama intimando a tu empleador en esta semana.
Para calcular la indemizacion que te corresponde tenes que tener en cuenta varios puntos, como ser fecha de ingreso, si trabajabas horas extras.. si estabas totalmente blanqueado... etc