Te voy a responder una vez más, a ver si alguna vez, en lugar de responderme insultándome, te tomás la molestia de leer.
Mario y Florcita te dieron una respuesta, una respuesta genérica en base a lo que dice la ley, ninguno de ellos son abogados porque vos preguntaste en previsional donde hay muchos contadores y gestores, que pese a tener una idea de laboral no es su fuerte. Te aconsejé ir a un profesional y si no tenías para pagar al CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO, te señalo una vez más siendo este gratis. Sinceramente me pareció abusivo de tu parte, que ya habiendo tenido una respuesta volvieras sobre el tema pegando la carta, y pretendiendo que alguien la leyera.
Mario es una persona muy solidaria y siempre dispuesto a ayudar, es probable, que siendo como es, se aguantara tus abusos y te respondiera por privado. Florcita volvio a responder SIN LEER la carta, y yo volvi a ponerte abajo que si NO querias ir leyeras la ley, y te pasé el número de ley correspondiente, y que era lo mismo que ya te estaba diciendo Florcita, de ahi en más en vez de decir "bueno, gracias, ya lo leí" seguiste solo con ofensas, como si yo fuese a cobrar algo porque vos fuese al consultorio juridico GRATUITO. Los demás foristas te respondieron lo mismo que Mario, Florcita y yo, lo que dice la ley.
Estar loco, es intentar lo mismo una y otra vez esperando un resultado distinto, a lo mejor vos esperabas que de tanto preguntar alguien te diera una respuesta distinta. Pero la respuesta, sin conocer el caso, iba a ser siempre la misma, la ley dice esto... Ahora, si vos querés analizar tu caso concreto, andá con los papeles a un abogado y consulta. Aunque seas estudiante de derecho, hay temas que evidentemente desconoces, y que podés hacerle perder el derecho a tu hermano, por ejemplo, por prescripción.
A mi la verdad no me interesa tu caso, pero como dijo alguno de los foristas, no solo la erraste una vez, sino dos, porque pese a que te lo denegaron seguis creyendo que tenés razón, por eso, para evitar un perjuicio mayor, o al menos falsas expectativas para tu hermano te di el mejor consejo, llevale la cartita a un abogado, con los recibos de sueldo y la partida de nacimiento y consultá.
Si tuvieras un mínimo de respeto, nada de esto habría pasado, vuelvo a insistir, yo PARTICIPO del foro, siempre RESPONDO, entro todos los días, vos jamás aportaste nada...