Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO LO SOPORTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #682928  por gero

Hola gente, tengo un tema que me saca. una persona que acepto en principio pagar honorarios a ambos luego dice no puedo, se plantea en el trib. ademas de: cuenta bancaria, visitas, aumento de cuota alimentaria, llegado a un acuerdo. La madre de los menores se le ocurre cambiar de domicilio, para lo cual notificó al padre y este ahora me llama y dice quiero que hables con el abogado de ni ex y le digs que no puedo retirar los chicos en ese nuevo domicilio. Ovbio que le dije que el planteo debiamos hacerlo formalmente y no con el abogado, pues el no es parte. De manera que a 2 meses del arreglo alcanzado vuelve a poner palos en la relacion - ambos ella que no quiere darle los chicos porque llega minutos tarde y el con estos planteos infantiles.-
Le propongo que hagamos el divorcio, porque aun estan casados leg. a pesar de vivir ambos con otra pareja, pero no quiere, así planteamso la tenencia compartida y no se convence.-
LO CIERTO ES QUE NO SE QUIEREN VER LA CARA AMBOS , SE ODIAN Y LOS CHICOS ESTAN EN EL MEDIO ...