Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• redactar Carta Dcto para notificar decreto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #683250  por kantaclaro

Decreto de que??. Saludos
 #683276  por maria80

Hola, lo que sucede es que extrajeron una sucesion de paralizados, asi tambien yo patrocinare al cesionario del inmueble de la sucesion pero salio el primer decreto que dice: tengase por recibido el presente juicio del archivo y pongase a la oficina para conocmiento de las partes, debiendo las misms constituir nuevo domicilio procesal o ratificar el anterior, bajo apercibimiento, de tenerlo por constitudido en los estrados del juzgado.

como las herederas estan en otra prov. pedi noti. por CC y me dieron el ok. Ahora como confecciono la carta con ese decreto y quien la firma . Gracias
 #683281  por kantaclaro

Disculpá no haberte entendido (no sé si ahora lo hago), pero los términos que utilizás me resultan extraños. Como abogado de Bs. As. entiendo que, con el mismo tenor que el testo con el cual notificás por medio de una cédula, la transcribís en la CD y la firmás. Saludos
 #683621  por maria80

Muchas gracias por contestar, resulta que no soy de Bs As. En mi provincia.confeccionan las cedulas etc el mismo juzgado, pero con lo que. Me dijiste entiendo que debo trancribir el decreto y listo?. Algún otro detalle?. Gracia