Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como resolverlo en instancia administrativa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #683843  por Coki
 
Saludos queridos colegas. Necesito un consejo con respecto a este caso. Represento a una institucion que hizo un concurso para que artistas locales construyan obras de arte. El tema es que firmaron un contrato, el cual no cumplieron, se les entrego un subsido, un aporte no reintegrable y con cargo a rendir cuentas, a los ganadores de los proyectos. Algunos de ellos no terminaron las obras, mientras que otros las hicieron muy distintas al proyecto por el cual resultaron ganadores, diferentes en cuanto a material y a forma. Mi pregunta es: ¿Intimo por CD terminen las obras o a devolucion de dinero y los constituyo en mora?. ¿Que otro procedimiento se puede usar desde el punto de vista administrativo?, por que judicialmente hay que pasarle las actuaciones a Fiscalia de Estado para que ellos accionen. Seria muy conveniente resolverlo por via administrativa y no llegar a instancia judicial. ¿Que me recomiendan?. Ademas de intimar por CD que más puedo hacer?
Muchas gracias de antemano a los que me ayuden.