Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AUXILIO!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #684894  por roxana32
 
Buenos dias:
por favor necesito que alguien me ayude. Les cuento, tengo un cliente que tiene una escritura del año 1800, en el cual se otorga tres terrenos a el bis abuelo de mi cliente, este ultimo quiere hacer un juicio de prescripcion adquisitiva para poner los terrenos a su nombre debido a que su bis abuelo fallecio hace muchos años y es el el que desde entonces pago todas las deudas, pero surgio un inconveniente, uno de los terrenos no esta acentado en los planos de CATASTRO. A traves de reiteradas notas pide que este sea acentado ya que el posee cada uno de los pagos de las cuotas en rentas, pero catastro no lo quiere hacer. a todo esto se sumo uno de los vecinos de este terreno en conflicto que no lo deja mensurar porque dice que el tiene un boleto de compra y venta de este. Que puedo hacer? juicio a catastro por los daños y perjuicios que ocaciono en la demora de acentar el terreno? juicio de mensuracion y deslinde? para que ante el juez este (vecino) presente los papeles que dice tener. QUE HAGO?