Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta pension directa desde cuando pagan retroactivo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #684898  por Loberia

Quería consultar desde cuando pagan retroactivo en un caso de pensión directa, porque si mal no recuerdo correspondía el pago de dos años anteriores a la fecha de liquidación en sicam mas el tiempo que dure el tramite. Si alguien puede tirarme algun dado, porque no recuerdo la resolucion que indicaba esto se los agradezco.
Saludos.
 #684901  por lilita09

Buen dia te tiro un dado a que jugamos ? a la generala al pase ingles ? :lol: :lol: :lol: mira las pensiones que tramite me pagaron desde que inicias el tramite 1 año hacia atras mas lo que dure el tramite aca hay gente que dice 2 años, no es mi experiencia,suerte.
 #684916  por Loberia

bueno a mi paso lo mismo, pero recuerdo que cuando tramité ante AFJP, hace unos años habia una resolucion que indicaba lo de los dos años, y no puedo encontrarla ahora, por eso si alguien tiene el dato para pelear las diferencias.
 #684930  por lilita09

Loberia escribió:bueno a mi paso lo mismo, pero recuerdo que cuando tramité ante AFJP, hace unos años habia una resolucion que indicaba lo de los dos años, y no puedo encontrarla ahora, por eso si alguien tiene el dato para pelear las diferencias.
Ahi pego Alejandra01 la nueva prev. y se refiere a lo que preguntas leelo,salu2.
 #685237  por dramamita

LILITAAAAAAAAAAAAAAA AMIGACHAaaaaaaaaaaa
al fin aparecio!!!!!! la extrañabamos por el portal, se puede saber en que andaba???? de vacaciones???de novia????de inicio escolar de la gordita?????? cuente cuente que queremos saber!!!!!