Hola colegas, me presento por primera vez en este foro ante mi asombro con mi linea tel. de claro. en ella efectué una carga virtual cuya duración ERA bien digo era pues YA NO LO SERA EN ADELANTE por 30 dias como era siempre . La sorpresa fue que dicha carga ya no se corresponde mas con 30 dias sino con 20.Hablando con otras personas que tenían servicio tel celular con movistar les ocurrio lo mismo.A estar atentos que nos siguen pasando por arriba.
Hola
hay que reclamar en la empresa, e ir con el nº de reclamo a atencion al consumidor.
ultimamente no publican como corresponde las cosas, y eso hace que los cambios sean invalidos
"Es posible que los el precios del abono o condiciones cambien en el tiempo. No obstante, cualquier cambio en los precios o condiciones deben ser notificadas al cliente con antelación a 60 días, dejando la posibilidad al cliente de rescindir el contrato sin cargo. (Resolución 9/04 de la Secretaría de Coordinación Técnica, Anexo II sobre Cláusulas Abusivas en los contratos de telefonía)."
(en el caso de claro, antes cargabas por 30 dias y tenias el nº gratis por 30 dias. si recuerdan hace unos meses quisieron poner el nº gratis con recargas mayores a $30, pero no les funciono, no solo porque la gente no cargo$30, sino porque el cambio en las condiciones no fue correctamente implementado (publicado). Ahora intentan hacer lo mismo pero desde otro angulo, te reducen el plazo de la recarga a 20 dias, (que siempre fue de 30) ( y encima hacen ilusorio el derecho al nº gratis por 30 dias).
En definitiva, estos cambios no son correctos. Lamentablemente, lo unico que queda es reclamarlos.