Hola
hay que reclamar en la empresa, e ir con el nº de reclamo a atencion al consumidor.
ultimamente no publican como corresponde las cosas, y eso hace que los cambios sean invalidos
"Es posible que los el precios del abono o condiciones cambien en el tiempo. No obstante, cualquier cambio en los precios o condiciones deben ser notificadas al cliente con antelación a 60 días, dejando la posibilidad al cliente de rescindir el contrato sin cargo. (Resolución 9/04 de la Secretaría de Coordinación Técnica, Anexo II sobre Cláusulas Abusivas en los contratos de telefonía)."
(en el caso de claro, antes cargabas por 30 dias y tenias el nº gratis por 30 dias. si recuerdan hace unos meses quisieron poner el nº gratis con recargas mayores a $30, pero no les funciono, no solo porque la gente no cargo$30, sino porque el cambio en las condiciones no fue correctamente implementado (publicado). Ahora intentan hacer lo mismo pero desde otro angulo, te reducen el plazo de la recarga a 20 dias, (que siempre fue de 30) ( y encima hacen ilusorio el derecho al nº gratis por 30 dias).
En definitiva, estos cambios no son correctos. Lamentablemente, lo unico que queda es reclamarlos.