Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOY TIA ABUELA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #686876  por mariross

Hola Gente , quiero compartir con mis amigos la enorme alegria que tengo , nacio agostina , la beba de mi sobrina , e hija de mi hermano , por lo tanto soy la tia abuela , y estoy muy feliz , tanto la beba como la mama , estan muy bien peso 3,950 y mide 49 cm ,es hermosa ,cuando la vi , a mi sobrina nieta , me acorde cuando tenia en brazos a mi sobrina , es igual a la mama cuando era bebe, es una emocion tan grande , ya me habia olvidado lo que se siente tener un bebe en brazos , que sensacion tan dulce , bueno despues les cuento mas.
besos a todos. :lol:
 #686946  por Tuiti

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

( acá iría el avatar de abrazo )
 #686965  por Catita_1

Excelente, mis felicitaciones.
 #686968  por poorlaw

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

En la próxima reunión, quiero ver fotos :)

En abril seré tío abuelo también, en realidad será mamá una sobrina de la patrona y el plomazo de su hermano, mi cuñado, será abuelo, lo que me convierte en tío abuelo afín, pero tío abuelo en definitiva.
 #687473  por mariross

Gracias Tuiti , Gracias Poor , mi alegria es doble , porque es hija de mi hermano mellizo y mi primera ahijada , es muy fuerte para mi , me emociono de nada , Poor tambien te felicito por tu futuro ABUELAZGO , es hermoso , al menos para mi, besos , :oops: , emoticones perdidos. besos
 #687504  por poorlaw

mariross escribió:futuro ABUELAZGO
Nunununu... es "tíoabuelazcoafín"...

...

De nuevo te felicito, es una muy linda noticia. Algún día nos contás como pensás malcriar a Agostina :)
 #687590  por Tuiti

poorlaw escribió:
mariross escribió:futuro ABUELAZGO
Nunununu... es "tíoabuelazcoafín"... Jaaaaaaaaa ¡¡¡ Qué sustazgo Poor !!! :lol: :mrgreen: :lol:
 #688199  por doctorina

Felicitaciones Mariross y Poor...!!!! es muy lindo cuando los bebés empiezan a llegar a la familia, el problema es cuando van llegando todos juntos uno tras otro como en mi caso, a mis hermanos y a mi se nos dio por procrear a todos juntos el primero fue emoción ahora cada vez que se anuncia un embarazo las caras son de oooooohhhh............pero finalmente siempre es una alegría enorme igual que el lío que arman los nenes cuando se juntan (aunque tratamos de que las reuniones sean esporádicas ya que si se juntan seguido nos destruyen todo!)
 #688200  por doctorina

Felicitaciones Mariross y Poor...!!!! es muy lindo cuando los bebés empiezan a llegar a la familia, el problema es cuando van llegando todos juntos uno tras otro como en mi caso, a mis hermanos y a mi se nos dio por procrear a todos juntos el primero fue emoción ahora cada vez que se anuncia un embarazo las caras son de oooooohhhh............pero finalmente siempre es una alegría enorme igual que el lío que arman los nenes cuando se juntan (aunque tratamos de que las reuniones sean esporádicas ya que si se juntan seguido nos destruyen todo!)
 #688202  por doctorina

#688233  por gigi27

Felicitaciones Mariross Y Poor, con ánimo de contribuir con ustedes, si quieren ir practicando, les pongo a disposición a mis peques, quédense tranquilos que al bebé lo mando con muuuuchos pañales, al del medio con la Play y a la nena con el CD de Casi Angeles :mrgreen:
Bueno cualquier cosa me avisan y hasta 1000 Km. se la bancan, al Km. 99 empiezan a estar quejosos, con ganas de hacer pipi o popo, con hambre, a los 200 repiten y así sucesivamente hasta llegar a destino :roll:

Besos y Felicitaciones nuevamente!
 #688637  por claudiarf

Felicitaciones, nada más lindo que un bebe en la familia y ni te cuento cuando ese bebe es un nieto/a.... los baberos no alcanzan ( para los abuelos) Emoticones de flores , fotos y abrazos
 #689957  por mariross

Gracias a todos por los augurios , esteee mi querida Doctorina :oops: , que le paso , se le pego el dedo en el teclado :lol: , pero gracias es una felicitación triple , estoy feliz, :lol:
gigi , lo voy a tener en cuenta , lo de sus bebes, cuente con migo o sin migo , para lo que necesite y como anda con su clu defans, de su idolo , besos para todos. :P
 #691423  por alejandra01

felicitaciones Maria Rosa!...que lindo por lo que estás pasando!...yo tengo mi hija de 10, mis sobrinos de 4 y 7, y una que nace en abril...asi que no sé si llegaré a ser abuela algún día..y tía abuela, menos!!!...
 #691470  por claudiarf

[quote="alejandra01"]felicitaciones Maria Rosa!...que lindo por lo que estás pasando!...yo tengo mi hija de 10, mis sobrinos de 4 y 7, y una que nace en abril...asi que no sé si llegaré a ser abuela algún día..y tía abuela, menos!!!...[/quote]

Ale, ni que tuviras 100 años.... :shock: :shock: :shock:

Claro que vas a ser abuela y tía abuela, soño es cuestión de tiempo :lol: :lol: :lol: