Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien con experiencia en desalojo.. ayuda!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #686944  por cecicarla
 
Hola! les cuento que inicie un desalojo en provincia por un inmueble que heredo mi clienta, en el primer despacho se dio traslado a los ocupantes para que indiquen en que caracter ocupan el inmueble ... (reconocimiento judicial previo), contestaron el mismo adjuntando un contrato de alquiler con un supuesto apoderado de la sucesion donde se denuncio el inmueble ... no adjuntaron el poder y de la sucesion no surge apoderados ni administrador provisorio designado .. mi pregunta es si debería ampliar la demanda contra este supuesto apoderado o simplemente ahora tengo que solicitar que se le corra traslado de la demanda a los que contestaron .. entiendo q ese contrato de alquiler me es inoponible por no haber sido firmado por el propietario ni ningun otro heredero .. es así no? mil gracias!!!!!
 #686998  por Hlws
 
cecicarla escribió:Hola! les cuento que inicie un desalojo en provincia por un inmueble que heredo mi clienta, en el primer despacho se dio traslado a los ocupantes para que indiquen en que caracter ocupan el inmueble ... (reconocimiento judicial previo), contestaron el mismo adjuntando un contrato de alquiler con un supuesto apoderado de la sucesion donde se denuncio el inmueble ... no adjuntaron el poder y de la sucesion no surge apoderados ni administrador provisorio designado .. mi pregunta es si debería ampliar la demanda contra este supuesto apoderado o simplemente ahora tengo que solicitar que se le corra traslado de la demanda a los que contestaron .. entiendo q ese contrato de alquiler me es inoponible por no haber sido firmado por el propietario ni ningun otro heredero .. es así no? mil gracias!!!!!
Asi es, hay jurisprudencia que asi lo avala.
 #687015  por cecicarla
 
Muchas gracias! Entonces vos decis que ahora simplemente tengo q pedir q se les corra traslado de la demanda a los q contestaron? No tengo q impugnar ni decir nada respecto a esa contestacion?