Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM: ESTÁN SIENDO APROBADAS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #687058  por kareng

Soy de La Matanza, en las Udai de S.Justo, laferrere: por lo general están muy meticulosos.
No las estoy liquidando por precaucion.

Tienen conocimiento de q salgan aprobadas?. hay alguna modificacion en curso p las mujeres de 60 años? sin aportes?
 #687127  por fermartin76

te pregunto, tengo que ingresar un expediente con sdm en san justo y nunca fui alli, estan pidiendo los tickets de pago?? te exigen el adp del dador??

gracias
 #688264  por miguefont

Hola en San Justo me aprobaron una en noviembre, piden formularios y adp del dador de trabajo, en Laferrere tengo dos y fueron a verificacion una es de octubre y la otra de noviembre y siguen asi

Saludos

Miguel
 #688303  por hugo2

fermartin76 escribió:hola, el adp del dador es previo al ingreso del expediente si o si ?? o no??

gracias
Jamas hice adp del dador y por ahora van saliendo.
 #688339  por fermartin76

si!! gracias, en realidad yo preguntaba por esa udai san justo, si los exigian antes de ingresar, de todas maneras mas arriba dijeron que si, asi que gracias igual

saludos
 #688630  por nadiusky

Hola foristas, alguien saben si las jubilaciones por sdm en Rosario estan saliendo favorables??? y cuando van a verificar son muy estrictos??? tendria que iniciar una y no se si hacerlo o es muy riesgoso... gracias!
 #688657  por baniyada

hola soy de Rosario, y aca es una loteria..hasta ahora mi experiencia me dice que la mayoria van a verificar y aveces la verificacion sale bien,tardan.En diciembre me aprobaron una directamente y ya cobro.Trato de presentar si la Señora de verdad trabaja en casas de familia, de lo contrario dejo muy en claro que es un tramite riesgoso.
 #689148  por TOM08

presente dos en la udai norte de rosario en octubre del año pasado y todavia ni siquiera fueron a verificar