Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PADRINOS PARA LA MATRICULA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #687513  por KarenM
 
HOLA!!!
SOY KARINA HACE POQUITO Q ME RECIBI DE ABOGADA Y NECESITARIA DOS ABOGADOS PARA PODER MATRICULARME EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN MARTIN POR FAVOR NECESITO SU AYUDA QUERIDOS ABOGADOS!!!!!!!!

BESOS

KARINA
 #687861  por estudiocm
 
Mirá cuando mi socia y yo nos matriculamos... nos firmó el Presi del Colegio que se encontraba casualmente en el bar del entrepiso de los Tribunales de enfrente al cuál fuimos a llenar las planillas!!!! El mismo nos consiguió a otra Dra. (también miembro del Colegio) Es sólo una formalidad (por lo que pude comprobar) cruzate al Bar y hacé saber que buscás padrino!!!!!! (Te juro que es así... no es broma)
Paula
 #687891  por agentil
 
Yo hice lo mismo, en este caso en moròn, pero me fui a la biblioteca de dicho colegio y le pedì al bibliotecario si me conseguia dos abogados para que me firmen y en 5 minutos ya estaba todo hecho. Como dice la coelga es solo una formalidad. saludos!!
 #692089  por yan87
 
es verdad lo que dicen las colegas!yo me matricule hace poco y le comente a la chica que me dio los formularios que no tenia quien me firme!ahi mismo me firmaron dos abogados que estaban ahi.pregunta tranquila xq todos te firman con mucho gusto!exitos!