Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos padre sin aparentes ingresos.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #687522  por AMDMEL

Estimados foristas:
les comento un poco la situacion, mi clienta estubo en concubinato 10 años, de dicha convivencia nacio un hijo que en la actualidad tiene 8 años. Mi clienta se fue de vacaciones con su hijo y cuando regreso a su hogar encontro a su marido con otra mujer viviendo en su casa.
Mi clienta se fue de la casa y ahora quiere que por lo menos le pase alimentos por el menor. El tema es que el sr. no trabaja en relacion de dependencia, sino que trabaja por su cuenta y no esta inscripto en ningun lado!!!! lo unico que tiene son bien como ser vehiculos costosos y locales que no estan a nombre suyo pero los alquila.
Hay alguna manera para que antes de iniciar los alimentos se pueda efectuar alguna medida precautoria, conservatoria????? para que el mismo no se desapodere de sus bienes. Ya que en provincia se no se presenta demanda, directamente, esta la audiencia que realizaran antes de iniciar el juicio. Les pido si me pueden orientar un poco. Desde ya les agradezco mucho. Saludos y espero de su ayuda!!
 #687536  por romulo

Las medidas son solo contra los bienes que estén registrado a su nombre, y aunque no tenga ingresos registrado, con los datos del automotor/es para iniciar el juicio, igual le van a regular cuota de alimentos provisoria.!!!!!!!!!