Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES SDM ENCRUCIJADA!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #687929  por maryse

COMO ESTAN TODOS!!! LA CONSULTA SE REFIERE A INTERESES SDM... HE CONFECCIONADO Y HECHO PAGAR CON F 102 Y 575 CAPITAL E INTERESES SIN PROBLEMAS... PERO TENGO EL CASO DE DOS PERSONAS QUE PAGARON DESPUES DE LA FECHA QUE CALCULE LOS INTERESES Y AHORA ME SALE DEUDA.. EN UN CASO DA 0,01, 0,02, ETC PERO EN EL OTRO ME DA MAS ( CERCA DE 300 PESOS) . LES LIQUIDE CON EL FORM 575 LOS INTERESES CON CODIGO 351-CONCEP 896 SUBCONCEP 051 Y ME SIGUE SALIENDO LOS INTERESES!!!! NO LOS ACREDITO EL SISTEMA!!! ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO!!!! MO SIEMPRE GRACIAS
 #687931  por hugo2

maryse escribió:COMO ESTAN TODOS!!! LA CONSULTA SE REFIERE A INTERESES SDM... HE CONFECCIONADO Y HECHO PAGAR CON F 102 Y 575 CAPITAL E INTERESES SIN PROBLEMAS... PERO TENGO EL CASO DE DOS PERSONAS QUE PAGARON DESPUES DE LA FECHA QUE CALCULE LOS INTERESES Y AHORA ME SALE DEUDA.. EN UN CASO DA 0,01, 0,02, ETC PERO EN EL OTRO ME DA MAS ( CERCA DE 300 PESOS) . LES LIQUIDE CON EL FORM 575 LOS INTERESES CON CODIGO 351-CONCEP 896 SUBCONCEP 051 Y ME SIGUE SALIENDO LOS INTERESES!!!! NO LOS ACREDITO EL SISTEMA!!! ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO!!!! MO SIEMPRE GRACIAS
Facil, metete en la cuenta corriente y reimputa lo que te sobra en los meses que te faltan y listo.
 #687952  por maryse

Gracias por la respuesta pero con que codigos hugo? intente pero me dice que las obligaciones estan totalmente candceladas!!1 realmente estoy perdida,,
 #687957  por hugo2

maryse escribió:Gracias por la respuesta pero con que codigos hugo? intente pero me dice que las obligaciones estan totalmente candceladas!!1 realmente estoy perdida,,
Con lo que te sobra lo podes reimputar a lo que quieras, fijate que estas haciendo algo mal.
 #688428  por hugo2

marianodledesma escribió:Hugo este problema no sera por lo de intereses capitalizables.
Si el problema es por eso, pero como dije si sobra ( no importa el concepto ) podes imputar en los meses que falta.
 #688438  por marianodledesma

En la UDAI de Curuzu Cuatia, que es donde nos salen todos los turnos, nos permiten presentar el sicam con deuda de intereses y adjuntar todos los comprobantes de pago de intereses, o sea pagar capital y despues liquidar SICAM nuevamente y quedan los importes de intereses, esos intereses se pagaran y se presenta el SICAM con deuda de intereses, o la otra opcion es pagar intereses y capital todos el mismo dia, esto me lo explico Ariel, lo aclaro por las dudas se que es un tema sabido para vos Hugo. por ahi sirve de algo para este caso.

Saludos. Mariano