Hola, colegas, estuve leyendo el foro y hay muchas consultas en lo que hace a los cursos de provincia, pero no vi mucho de los cursos en Capital. Yo me presenté en el exámen de mayo del año pasado donde me fue mal en el oral (me mataron!, "te falta un poquito chiquito y estás, volvé en el próximo exámen, me dijeron, entre ellos la psicologa que toma exámenes). En Octubre no hubo exámenes y mi consulta es, para el caso de que haya exámenes nuevamente en Mayo próximo si alguien tiene algún apunte o doctrina respecto de la nueva ley de mediación, ya que yo todo lo estudié con la anterior y que postura se adopta respecto de la falta de reglamentación de la misma. Sé que en la práctica se sigue aplicando el viejo decreto (por ejemplo, para honorarios) con la nueva ley, pero para los exámenes no sé cómo va a ser. Desde ya, muchas gracias por sus comentarios
Hola!
Te cuento que hace unas semanas atras llame al Ministerio y me dijeron que no se iba a abrir mesa de examen en CApital Federal hasta q no salga el decreto reglamentario de la nueva ley.
Paciencia!!
MArcela