Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido - delito penal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #59852  por ignacio vieytes

Hola a todos. tengo un cliente propietario de un taxi, que tiene un empleado que es chofer del auto. Recientemente se enteró que a este lo van a detener por una condena de reclusion, y que se piensa profugar. Mi cliente le tiene miedo, y no se anima a pedirle el auto, pero tambien teme que se lo lleve. Además el empleado le adulteró la chapa.
Yo le aconsejé que lo denuncie penalmente, pero no quiere. Por otro lado quiere utilizar el tema de la adulteración de la chapa para despedirlo.
Me gustaría escuchar opininiones. Las espero ansioso. Saludos.
 #61220  por mayragiselav

ignacio vieytes escribió:Hola a todos. tengo un cliente propietario de un taxi, que tiene un empleado que es chofer del auto. Recientemente se enteró que a este lo van a detener por una condena de reclusion, y que se piensa profugar. Mi cliente le tiene miedo, y no se anima a pedirle el auto, pero tambien teme que se lo lleve. Además el empleado le adulteró la chapa.
Yo le aconsejé que lo denuncie penalmente, pero no quiere. Por otro lado quiere utilizar el tema de la adulteración de la chapa para despedirlo.
Me gustaría escuchar opininiones. Las espero ansioso. Saludos.
Lo primero es: esta en blanco o en negro??
Si esta en blanco que lo despida e indemnice y arrivederchi!!! no van las multas y se saca el problema de encima.
Si esta en negro... qué problemita!!!
Me parece raro que le hayan entregado el registro para transporte de pasajeros... que le pida ese registro con la excusa de blanquearlo ya que recibió inimaciones etc... (tiene que pedir reincidencia para sacar ese registro) y va a desaparecer solo y que mientras le diga que necesita el auto para arreglarle algo no se que le ponga alguna excusa y listo...