Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTOS CARTUCHOS CARGA UN REVOLVER REXIO CALIBRE 32 LARGO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #688573  por penal123

BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA QUE CERCIORARME AUNQUE CREO ESTOY EN LO CIERTO. YA UNA VEZ PREGUNTÉ ALGO POR ESTE CASO Y FUÈ BIEN RESPONDIDO POR GENTE DEL FORO EN ESPECIAL DRES. PANDILLA Y DRA LILIANAZARDA A LOS CUALES AGRADEZCO. SE TRATA DE UN DELITO FALSAMENTE IMPUTADO DE ABUSO DE ARMAS, EL IMPUTADO, MI CLIENTE A SU VEZ ES AMIGO MÍO Y LA SUPUESTA VÍCTIMA, SU ENEMIGO, EL CUAL SABÍA QUE MI AMIGO TENÍA UN ARMA EN SU CASA . ESTOY RESUMIENDO LO MMÁS POSIBLE. DECLARARON TESTIGOS ARMADOS Y YA PEDÍ CITACIÓN DE TESTIGOS DE DESCARGO QUE ESTUBIERON EN EL LUGAR DEL HECHO Y VIERON UNA VERSIÓN TOTALMENTE DISTINTA. OBVIAMENTE CUANDO DECLAREN VOY A PEDIR CAREOS CON LOS TESTIGOS ARMADOS.
EL TEMA DE ESTA CONSULTA ES QUE EN LA ACUSACIÓN Y POR LO QUE LE LEYERON A MI CLIENTE EN LA AUDIENCIA DEL 308 - SE LE IMPUTA ABUSO DE ARMAS Y DAÑOS DADO QUE HUBO DISPAROS(7 IMPACTOS CONTRA EL VEHÍCULO DEL DENUNCIANTE, QUE ESTABA EN LA VEREDA, PARA, COMO DICE LA SUPUESTA VÍCTIMA, LUEGO CONTINUAR MI CLIENTE DISPARANDO HACIA ÉL EN DIRECCIÓN AL PISO )
AHORA BIEN, POR LO QUE ME COMENTÓ MI AMIGO- YO DE ARMAS ENTIENDO POCO- EL CARGADOR CARGA HASTA 6 CARTUCHOS Y EN TRIBUNALES OTROS ABOGADOS ME DICEN QUE 5 COMO MÁXIMO. EL TEMA ES QUE EXAGERADAMENTE NO PODRÍA CARGAR MÁS DE 7. SI HUBO 7 IMPACTOS EN EL AUTO DEL DENUNCIANTE Y LUEGO HUBIERA DISPARADO MÁS HACIA ÉL, ACÁ HAY UNA GRAN CONTRADICCIÓN.
VOY ENTONCES A LAS CUESTIONES: SIN PERJUICIO QUE COMO DIJE PETICIONÉ DECLARACIÓN DE TESTIGOS DE DESCARGO, REITERO , MÁS ADELANTE PEDIRÉ CAREOS ENTRE ÉSTOS Y LOS DE CARGO, MÁS QUE VUELVAN A DECLARAR PARA SER INTERROGADOS POR LA DEFENSA ESTOS ÚLTIMOS, ENTRE ÉLLOS EL TESTIGO VÍCTIMA. LUEGO PRESENTO UN ESCRITO PIDIENDO LA FALTA DE MÉRITO ATENTO A LO ANTEDICHO EN RELACIÓN NO SÓLO A LOS CAREOS SINO TAMBIÉN A LA CAPACIDAD DE CARGA DEL ARMA? Y LA OTRA ES SI AUNQUE CREO QUE LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, TAL ARMA ALGUNO DE UDS PUEDE CONFIRMARME LA CANTIDAD DE CARTUCHOS QUE PUEDE CARGAR. DESDE YA AGRADECIDO
 #689205  por viko

te aconsejo que goglees un foro de armas o algo parecido. Quizas un foro de cazadores. Es increible como hay foros de todo tipo en internet de gente muy pero muy informada.-
yo la verdad, no se...
por otro lado, ya a modo de consejo de netiquette, te pediria que escribas sin usar tanto las mayusculas, es medio complicado leerte.
saludos
 #689873  por Andres125

si hay impactos en el auto, tiene que haber balas. Luego esas balas tienen calibre, si son de 9mm o de una pistola, no son de revolver, como dijieron los testigos. Eso tambien te ayudaria sumado a lo de la capacidad de carga.
 #689915  por viko

doncella:
nunca empuñe un arma. pero como dijo Abraham Simpsom : "he visto muchas peliculas..." :lol:
recargar un revolver no es como recargar una pistola. NO es encajar elcargador y listo.
con toda frialdad de Harry el sucio, una recarga completa lleva al menos 20 segundos. En un tiroteo es una eternidad.-
saludos
 #689928  por Doncella_de_Orleans

viko escribió:doncella:
nunca empuñe un arma. pero como dijo Abraham Simpsom : "he visto muchas peliculas..." :lol:
recargar un revolver no es como recargar una pistola. NO es encajar elcargador y listo.
con toda frialdad de Harry el sucio, una recarga completa lleva al menos 20 segundos. En un tiroteo es una eternidad.-
saludos

Bien, gracias! Es cierto, dijo cartuchos. Aunque raro "cartuchos" para una "pistola" :roll:
 #690024  por Juannabla

Supongo que no da para que tu amigo te lo muestre y contás los alveolos que tiene el tambor. Se lo secuestraron ya ? Hay un modelo en venta que carga 7 tiros .32 de pero ya no se fabrica. No podría asegurarte que no hubiese una versión de menos disparos. Pero Rexio si : LASSERRE SA. cuba 748 - avellaneda (cp: 1870). Tel : (011) 4201-1218. Si los llamás deberian darte esa información. Por ahi te piden algún dato más. Si no lo consiguieras busca tbn un coleccionista certificado que te pase el dato y si te sirve que atestigue. Lo de los tiempos de recarga es muy subjetivo, y en el medio de la adrenalina del hecho los segundos no se cuentan bien.
Te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=Mg9kmj6c ... re=related

Saludos Juan
 #690028  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Capaz que eran dos revólveres, uno en cada mano, como Oaky, -"tiro, lío y cosha golda" :lol:

jajajaaaa
 #690032  por poorlaw

Juannabla escribió:Hay un modelo en venta que carga 7 tiros .32 de pero ya no se fabrica.
El corte del tambor debe ser un hermoso diseño fractal...

(Disculpas por el off topic)
 #690047  por Juannabla

Poorlaw: si me explicas te disculpo el off-topic y te invito un café también. De verdad que no entendí porque un fractal (que son todos de geometrias, llamemosle muy hippies años 60) para poder ponerle 7 agujeros al tambor ? Los modelos que fabrican hoy son de calibres mayores y con 7 alveolos. pero intuyo que el origen no es técnico.

Saludos
Juan