Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota Mayor a 360 $

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #59895  por tincho_20

Les comento q me llego una nota de una udai diciendo q tiene q pagar todas las cuotas al dia de la fecha, el tema q son como 5 cuotas de 368 $ da casi 1840$, No se puede hacer algo para q le liberen la jubilacion sin q tenga q abonar las cuotas ????? Habia una circular q decia algo q hasta 370 $ se podia o algo asi no ?????

#59999  por IMB

a mi me pasó lo mismo con dos!!!! Pero ya les di las cuotas para que las paguen y no se quejaron!!!!!
Yo presenté los formularios de aceptación de descuento de cuotas en el turno pero así no prosperó. Cobran el mes que viene y estoy esperando que no les salga suspendido el pago!!!
Las que hice ahora les mando más meses de serv. dom para que no llegue a 360. Las que ya hice mal, les di la cuota para que la paguen en término así no se demora en salir resol. y pueden cobrar sin pagar más de la segunda cuota.
Si hay alguna resol. avisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!