Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO TRABAJO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #688998  por fedel28
 
Hola, bueno mi objetivo al emitir esta nota esta enfocada en la búsqueda laboral en estudio juridico donde pueda empezar a volcarme en el ambito propio de la carrera.
Me presento, soy estudiante de la carrera de abogacia en la Universidad Nacional de la Matanza, me encuentro cursando el 5° año de la misma, habiendo aprobado 29 de 40 materias, tengo 21 años y muchas ganas de brindar mis conocimientos , y mi calidad tanto como trabajador y profesional.

Espero recibir noticias. Desde ya muchas gracias
Federico Lanchini
 #689084  por DrPerrito
 
FIJESE EN ZONA JOBS....
HASTA DONDE YO SE, ESTE SITIO NO ES UNA BOLSA DE TRABAJO
 #689847  por katzeff
 
DrPerrito escribió:FIJESE EN ZONA JOBS....
HASTA DONDE YO SE, ESTE SITIO NO ES UNA BOLSA DE TRABAJO
Que duro che! Yo hace tiempo que busco trabajo y se lo que se siente, no da que nos contestemos asi entre nosotros. Ademas, lei que algunos colegas del foro fueron contactados por colegas o personas en busca de asesoramiento o patrocinio, en gran parte debido a la idoneidad y respeto demostrado en los posteos. Bien por ellos!
 #690133  por leny2010
 
tiene razon dr este chico parece muy voluntarioso, e inteligente, habria que darle animo y no bastardearlo, ademas usted tiene razon yo no soy abogada y por ver postear a colegas suyos, elegi quien me patrocine en previsional.
Un abrazo y para el estudiante que siga asi con esas ganas de proyectarse , va muy bien!!!!!! *leo* *foto*
*abrazo*