Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FERIADO 24 Y 25 TAMBIEN???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #689151  por ANAMARIAP
 
Alguien sabe algo? Muchos dicen din de semana largo, pero el viernes también???
Un saludo, ANAMARIA
 #689158  por ANAMARIAP
 
Siiii, me acabo de enterar del paro de mañana! Por eso sumado a los feriados... :roll:

Bueno, muchas gracias por tu pronta respuesta!

Un saludo, Anamaria
 #689306  por DraLibertad
 
Pero la ##########?¡¡¡¡????? como nos perjudica los paros mas los feriados "K"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #689756  por DrPerrito
 
EL UNICO PAIS QUE PROMEUVE EL FESTEJO DE UN GOLPE.....MEJOR DICHO, EL UNICO GOBIERNO...
MENOS MAL QUE NO HAY UN FERAIDO POR CADA GOLPE...PARA RECORDAR(???)
VIVAn los empleados judiciales!!!!!!!!!!!!LABURAN 19 DIAS Y COBRAN 31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #690148  por leny2010
 
adhiero a comentario estos k nos llevan a la ruina, y lo lamentable es que vana a volver a ganar, cuando yo me jubile no va a haber plata
 #690630  por andrea1982
 
A mi me pasó algo que me dejó asi :shock:
La primera vez que fue feriado el 24 de marzo, cuando se cumplían 30 años, mi cuñado que en este momento tenía 21 años dijo "Siguen rompiendo los huevos con esto", se refería a que recordaban por la tele el golpe.
Creo que hoy, para mucha gente lo unico que significa es un feriado mas para irse de vacaciones o salir de joda.
Lamentable.