Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco socios/asociados

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #689320  por theking
 
Gente, estoy en la busqueda de abogados que se especialicen en Derecho Administrativo/ contratos administrativos y civiles/ obras publicas/ para ofrecernos como un estudio especializado en la materia en Capital Federal.

Busco colegas que les interese captar clientes y compartir casos y actuar como un estudio.
En este momento estoy alquilando una oficina con mi socio,que es de Mar del Plata y atiende aca 1 vez por mes.

Tengo actualmente un estudio familiar en la Costa Atlantica, es integral. En este momento prefiero abrirme poder trabajar con colegas de capital y apuntar al sector pymes/ constructoras.

Obviamente que tendriamos que compartir el trabajo que conlleva el estudio, los gastos,las ganancias,perdidas, en fin..todo lo que lleva una sociedad.

Me interesa gente que escriba articulos tambien, y que este preparada( o bien capacitada o con experiencia en el tema)

Ojala pueda sumarse gente que quiera generar trabajo. Estoy abierta a ideas nuevas.

Quien se quiera sumar a una reunión para conocernos me mandan un mje privado con el mail,los agrego en una cadena y armamos un dia y hora para conocernos.
 #689351  por abglu
 
hola soy novel abogado y mi area de especilidad es el derecho empresario. Soy de entre Rios pero estoy abierto a nuevas propuestas.