Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación demorada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #689969  por merysoto78

Buenas noches, les consulto por lo siguiente: El 27/04/2010 inicié la jubilación de mi mamá por SDM, como en octubre fueron a verificar a la casa del empleador pero no lo encontraron, entonces le pidieron un número de teléfono a la señora para llamarlo y verificar por tel., lo cual sucedió ya que el empleador me avisó que lo habían llamado. En enero pasado le llegó una carta a mi mamá que tenía que presentar documentación respaldatoria de los servicios declarados, como los formularios 102 y el 575 ya los habíamos presentado con el trámite, le pidió al empleador que la acompañe al Anses porque no sabíamos qué más querían!! Le tomaron una declaración jurada al dador (ya que lo telefónico aparentemente no consta) y el trámite ahora se encuentra en que nuevamente están analizando la documentación en base a los servicios declarados. Mi pregunta es: se puede hacer algo para apurar a estos señores??? Estoy cansada de las vueltas que te dan y cómo hacen perder el tiempo a la gente... Espero sus sugerencia y muchas gracias!!!