Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda turno mañana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #690009  por sutriz

Buenas noches

Mañana tengo que presentar una jubil. con aportes. relac. de dep , auton. y sdm. de mas 16 hs, (real y temporal) Estoy armando la carpeta y al abrochar los F558, en la parte relativa a la situac de revista, en sdm veo que no cargue las horas y me aparece "hs. trabajadas 6 a 11".
Qué hago? El detalle de deuda refleja el pago de 16 hs ( $35) , no tuve que completar aportes pues el empleador pagó temporalmente con el F 102 por más de 16 hs , de modo que mi error en la carga no afecta la liquidación , además los pagos estan también acreditados en ANSES. La única discordancia con los F 558/A será con la declaración jurada (que coincide con los F 102 - Más de 16 hs.)

¿Qué hago para que no me rechacen el inicio? Con esto de la nueva circular , si tengo que dar de baja el plan por esto , me voy a ver atada porque tuve que ampliar dentro de la moratoria, autónomos y ahora eso es todo un lio .

Estoy al borde del ataque de nervios . No puedo pensar . Por favor espero sugerencias.
Desde ya, nuchas grecias por su contención. Espero respuesta
 #690037  por MARIO1943

sutriz escribió:Buenas noches

Mañana tengo que presentar una jubil. con aportes. relac. de dep , auton. y sdm. de mas 16 hs, (real y temporal) Estoy armando la carpeta y al abrochar los F558, en la parte relativa a la situac de revista, en sdm veo que no cargue las horas y me aparece "hs. trabajadas 6 a 11".
Qué hago? El detalle de deuda refleja el pago de 16 hs ( $35) , no tuve que completar aportes pues el empleador pagó temporalmente con el F 102 por más de 16 hs , de modo que mi error en la carga no afecta la liquidación , además los pagos estan también acreditados en ANSES. La única discordancia con los F 558/A será con la declaración jurada (que coincide con los F 102 - Más de 16 hs.)

¿Qué hago para que no me rechacen el inicio? Con esto de la nueva circular , si tengo que dar de baja el plan por esto , me voy a ver atada porque tuve que ampliar dentro de la moratoria, autónomos y ahora eso es todo un lio .

Estoy al borde del ataque de nervios . No puedo pensar . Por favor espero sugerencias.
Desde ya, nuchas grecias por su contención. Espero respuesta
A MI TAMBIEN ME APAFRECE. PERO ESTA BIEN PORQUE HAY PAGOS DE $ 12 y $23, SI EN PAGOS TE FIGURA $ 35 , TE TENDRIA QUE DAR MAS DE 16 HS.
 #690069  por sutriz

Gracias por sus respuestas. Disculpen no podía entrar en la página. Revisé la situación de revista en consuta de planes presentados y figura " más de 16 hs. trabajadas". La imprimí para llevarla mañana. También consulté los F 558/A y sigue figurando , Hs. trabajadas de 6 a 11. Ahora veo que cambiaron la página pues yo imprimí la situación de revista el día que envié el plan ( 11/03) y no sale la especificación de las horas.
En cuanto al lugar dónde tengo que presentar , es en la UDAI Caseros.
Espero que no me hagan problema pues evidentemente es un error del sistema y como prueba voy a acompañar la impresión de la situacion de revista que recien imprimí y que tiene la especificación de las 16 hs trabajadas.
Estoy super nerviosa. Me costó mucho hacer la liquidación con todo lo que implica la res.555 y después de mucho dar vueltas pude armar el sicam gracias a haber podido despejar mis dudas con la ayuda de ustedes .
Espero pueda presentar y que esto no sea motivo de rechazo.

Muchïsimas gracias. Este acompañamiento me ayuda.