Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO- HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #690656  por Beto

Hola tengo un divorcio con una división de la sociedad conyugal, y no se cuanto cobrarle, tienen un taxi, el cual queda a favor de la otra parte en su totalidad. Esta todo terminado y le tengo que decir el precio, pero si le digo al juzgado que regule quizás sea muy alto, algunos de Uds., podrían ayudarme, gracias
 #690724  por romulo

Pedí al juzgado que regule, es lo mínimo que te deben pagar por tu trabajo, eso de muy alto que se preocupen los que tienen el problema, vos lo solucionaste; inclusive creo que sera poco. o te pagaron los años de facultad? Pensalo!!!!!!! espero sea de tu ayuda, suerte!!!!!!!!!!!
 #690729  por Beto

JAJA, DALE cuando quieras combinamos para la proxima semana, todo bien, gracias.
 #690778  por Laura300

vos pedi regulacion tranqui asi el cliente ve que vos no los queres joder y que les cobras segun la ley, yo al menos les muestro el expte para que vean, despues si veo que es mucho hago plan de pago pero rebaja tiene que ser muy querido jajja. No sigamos regalando trabajo, yo lo hice mucho tiempo hasta que dije BASTA. El cliente nada puede decir si le mostras la regulacion de horarios, todo legal, todo transparente. Al menos asi me manejo yo. Suerte vos que pudiste meter los bienes en la demanda de divorcio jaja la mayoria de las personas cuando sale la sentencia de div se van a un escribano y hacen cualquier pavada ja donaciones, cesiones, para mi esas cosas seran mas baratas pero no son para nada seguras!.
Mucha suerteee y cobra bien!! nuestro laburo vale mucho! porque ademas le prestamos mucha atencion a las csas y mucho tiempo de estudio, cada caso lo volvemos a estudiar y solo nosotros sabemos el tiempo que dedicamos entonces no te sientas mal por decirles son 10.000!!!! con la mejor cara de teletubi jejjeje. mucha suerte :=)
 #693594  por Beto

muchas gracias por los consejos, si es verdad uno invierte mucho tiempo en cada caso y después que lo solucionas los clientes no te quieren pagar, me da mucha bronca eso, en fin..., le dije que le pedía al juez la correspondiente regulación, pero me insistió que no era necesario, así que compre la ley de honorario y le mostré que se regula entre un 10 y 20% aproximadamente del total del valor del rodado, y que en su caso era un automóvil comercial, me discutió sobre la licencia, que no tenia precio, pero al final entendió y combinamos en 6 cuotas de 1000, pero me costo un montón hacerle entender. Los son un poco injustos con los abogados y a mime cuesta cobrar, me loran y me pongo del lado de ellos y esta mal, porque nunca te reconocen los logros que haces. Tengo que ser mas estricto, gracias en los próximos de ahora en mas siempre pediré la regulación de honorarios.
 #695562  por Laura300

si colegas! realmente uno trabaja mucho a veces estudiando muchisimo porque eso de que el abogado todas lo sabe es MENTIRAAAAAAAAA! estudiamos cada caso particular para hacerlo con toda la diligencia y eso debe ser pagado! segun la ley de aranceles profesionales! y al que no le guste que vea otro abogado, hay muchos pero no regalemos el trabajo, yo siempre pido regulacion y en base a lo que resuelve el juez hago una rebaja pero el pago es en muy poquitas cuotas, sino despues de la tercera si te vi no me acuerdo, y despues de que te la hicieron muchas veces ya te curas de espanto y no queres saber nada. NUESTRO TRABAJO VALE MUCHO Y MAS SI SOMOS HONESTOS Y VELAMOS POR LOS DERECHOS DE NUESTROS CLIENTES. A veces hasta dormimos poco pensando como resolver un problema y eso valee!!! no revoliamos escritos asi nomas firmando cualquier cosa, por lo que veo cada colega que participa de este foro es responsable al preguntar para resolver una cuestion y no hacer cualquier cosa, eso debe ser reconocido, tantas horas de esfuerzo para hacer las cosas bien no se regalan!!
Un gusto intercambiar opiniones con ustedes colegas que siempre me dan una manito cuando algo se complica.
Muchas gracias
Laura