Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENVIO POR WEB SALTEANDO LOS APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #60243  por Maria Luciana Gonzalez

Mi cliente tiene solo 3 años de aportes y no quiere renunciar antes del turno a la pension graciable que percibe, por lo tanto se me ocurriò si podrìa comprarle los 30 años, salteando estos 3 de aportes y enviarla por la web. Alguien tiene alguna acordada de esta manera??

Gracias,
 #60245  por juanci

Maria Luciana Gonzalez escribió:Mi cliente tiene solo 3 años de aportes y no quiere renunciar antes del turno a la pension graciable que percibe, por lo tanto se me ocurriò si podrìa comprarle los 30 años, salteando estos 3 de aportes y enviarla por la web. Alguien tiene alguna acordada de esta manera??

Gracias,
De que años son esos aportes.

#60254  por ilvinavaleria

siempre que no superpongas los aportes con el beneficio de dj.

#60263  por ilvinavaleria

yo presente con turno, y no di la baja hasta que empezo a cobrar... por web no creo que tengas problemas, de ultima, le suspeden el cobro, y sera necesario dar la baja, siempre respeta la fecha de cese del ultimo aporte! y tene en cuenta lo del art. 3 saludos