Necesito jurisprudencia y otro materiales que tengan al respecto. Hace poco interviene como apoderado en instancia administrativa en Defensa del Consumidor (Córdoba) y la empresa prestataria del servicio en audiencia de conciliacion, sin reconocer hechos ni derechos, le solucionan el problema a mi clienta y le bonifican (ellos le llaman en caracter de fidelizacion) varios meses de su abono mensual de su celular. Lo que quiero es pedir judicialmente la regulacion de mis honorarios a cargo de la empresa de telefonica celular. A pesar de que la intervencion en defensa del consumidor no es necesario ni obligatorio el patrocinio letrado, igual quiero que esta empresa los abone, ya que aún sin reconocer el hecho al manifestar que lo solucionaron lo estan reconociendo en forma explícita, por lo que ellos generaron el inicio de toda la actuación en dicho organismo.... Si tienen alguna jurisprudencia que me sirva como antecedente les voy a agradecer. Aprovecho para Saludar a todos los colegas!!!!!
"El derecho se transforma constantemente. Si no sigue sus pasos, serás cada día un poco menos abogado..."