Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta , ayuda e informacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #691530  por maipu
 
Hola , agradeceria mucho que me acesoren : el tema es el siguiente , yo adquiri un terreno a una persona particular que tenia ese lote atraves de el convenio de impuestos de la municipalidad , en donde la declara como heredera . tengo en mi poder el papel del convenio de impuestos hecho por asesoria legal de la municipalidad , firmado y sellado por asesoria legal municipal..
pero no conforme con esto yo para comprarlo hice algunas averiguaciones e hicimos hacer el boleto de compra-venta en una escribania y ademas hicimos la certificacion de firmas ante escribano publico .. pues bien , el boleto de compra-venta echo en la escribania lo hicimos en un monto inferior al que yo abone para poder escriturarlo atraves del registro notarial de regularizacion dominial , creo que el nombre es asi , comunmente llamado ( CASA DE TIERRAS ) , presente todos los papeles que alli me pidieron y despues de un tiempo salieron los edictos judiciales , en donde no se presento nadie ,ya que los propietarios estan fallecidos y no hay herederos , hasta ahí todo bien..
en casa de tierras me armaron una carpeta ( expediente ) y lo en viaron a LA PLATA , Y AHORA ESTO ESTÁ PROXIMO A SALIR , PERO HAY UN INCONVENIENTE , EL EXPEDIENTE TIENE PRESENTADA UNA OPOCICION DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD EN LA PLATA ..
QUIERO QUE ME AYUDEN A VER CÓMO DEBO SEGUIR , YA QUE YO LO COMPRE , LO PAGUÉ , TENGO TODOS LOS IMPUESTOS AL DIA , ADEMAS TENGO EL BOLETO DE COMPRA-VENTA HECHO EN LA ESCRIBANIA CERTIFICADO ANTE ESCRIBANO PUBLICO..
AGRADECERÍA MUCHO ME AYUDARAN Y DESDE YA , MUCHISIMAS GRACIAS , JAVIER.