Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo o..??'

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #691674  por genesis2011
 
Estimados colergas creo que es este el foro adecuado, necesito una orientacion, tengo un caso donde, mi cliente es policia trabaja en un pueblo vive en una casa prestada d ela policia , de la ainstitucion, le dieron el traslado a la comisaria de una zona que queda a 76 km aproximadamente. viaja todos los dias ...
le llego una notificacion donde le piden que devuelva la casa en 20 dias, no tiene donde ir a vivir , no tiene familiares cercanos, el quiere por lo menos 2 o 3 meses para organizarse y alquilar, pensaba en hacer un amparo que me aocnsejan ?
gracias .
 #692290  por edumar1969
 
presentá un escrito al jefe de la dependencia exponiendo el caso y la pretensión de tu cliente. No vas a tener ningún inconveniente, seguro le van a dar al menos dos meses para que consiga una nueva vivienda, caso contrario iniciá el amparo. El problema debe radicar que el nuevo designado en ese puesto debe tener que ir a vivir para trabajar en el lugar, de ultima va a ser un acuerdo entre ambos. pero manéjate con el jefe de la dependencia.-
 #698333  por genesis2011
 
GraciasEstimado... presente un escrito administrativo y hasta ahora no me contestaron tampoco lo desalojaron.
te encargo por las dudas un modelo de amparo si es posible para tener una guia, ya que abri estudio sola y cuesta pero el foro ayuda mucho.
 #704769  por genesis2011
 
HOLA , TANTO TIEMPO ENTRE Y PARECE QUE HAY PROBLEMAS EN EL FORO, ESPERO QUE SE HAYA SOLUCIONADO TODO Y SIGAMOS APORTANDO PARA NUESTRA EDIFICACION.- *leo*