Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• averiguar causas penales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #60362  por FabianaAE

Hola colegas,
Alguien podría indicarme si es posible averiguar la radicación de causas penales contra una persona en la cámara penal que está en Diagonal? Es decir, puedo ir y con el nombre y/o posible DNI saberlo? Entiendo, además, que pueden ser que haya delitos de índole federal, donde lo puedo averiguar? La idea es conocer si un señor que estafó a mi cliente, tiene causas similares por el mismo tema, ya pude ver que tiene pedidos de quiebra y otras yerbas en el fuero comercial, de allí pude ver su DNI por un remate publicado por el Banco Ciudad, pero quiero ver la posibilidad de iniciar algo penal, para apretar para recuperar el dinero estafado y considero, que de haber cuestiones penales similares, puede ser más efectivo.
Muchas gracias,
Fabiana
 #60387  por Pandilla

Hola FabianaAE, hasta donde sé, en principio, no habría problema, o, a lo sumo, tendrás que presentar un escrito explicando los motivos de tú consulta, a quién asistis o representas legalmente, etcétera.
También, si lo tuyo viene como consecuencia de alguna causa que ya este iniciada en algún juzgado, también podrías elevar ese pedido vía la fiscalía o juzgado intervinientes.
Igual, espera otras respuestas de los y las Foristas.

Saludos y suerte, :lol:
 #60394  por FabianaAE

[Muchas gracias! Igual mañana voy a probar, aunque espero otros comentarios. Fabiana

#60655  por Iris

Mira las veces que tuve que averiguar me presente en la camara, pero no está en diagonal, esta en Viamonte y....tucuman? bueno por ahí no me acuerdo bien porque voy de memoria y para la numeración soy despistada. Fijate en la web que te sale la dire exacta. Pero bueno, yo fui con el nombre de la persona y el dni y me imprimieron el listado de todas las causas penales abiertas sin preguntas.

Espero que te sirva
Saludos
Nancy

#61958  por Hí©ctor Luis

Fabiana, tal como te dijo Iris, tenes que averiguar en La Cámara que se encuentra en Viamonte entre Cerrito y Libertad, respecto de causas en el Fuero Federal lo averiguas en Comodoro Py en Retiro. Suerte Héctor
 #61970  por jpkrajacic

Pandilla escribió:Hola FabianaAE, hasta donde sé, en principio, no habría problema, o, a lo sumo, tendrás que presentar un escrito explicando los motivos de tú consulta, a quién asistis o representas legalmente, etcétera.
También, si lo tuyo viene como consecuencia de alguna causa que ya este iniciada en algún juzgado, también podrías elevar ese pedido vía la fiscalía o juzgado intervinientes.
Igual, espera otras respuestas de los y las Foristas.

Saludos y suerte, :lol:
vas a la mesa de entrada decis que queres saber radicación de causas a nombre de tal y te dan todos los datos. Ni siquiera te preguntan si sos o no abogado/a