Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO DE SENTENCIA VENCIDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #692167  por abogada78

HOLA A TODOS YA SE ME CUMPLIERON LOS 30 DIAS HABILES DESDE LOS AUTOS A ASENTENCIA PARA QUE ME DICTEN UNA SENTENCIA DE UN DIVORCIO TN SIMPLE COMO UN 215 Y NI SIQUIERA TIENEN PROYECTO TODAVIA QUE PUEDO HACER!!!!!!!
 #692387  por Laura300

lamentablemente colega solo te queda esperar, si denuncias el retardo de justicia el juzgado automaticamente tiene la excusa de cumulo de causas y al menos en la provincia de La Pampa JAMAS se cumplen los plazos para dictar sentencia, tardan mas del doble y uno no puede hacer nada, y eso además de no dar la solucion con los tiempos que requiere a nuestros clientes se retrasan nuestros cobros de honorarios si es que los cobras por regulacion, espero te dicten pronto la sentencia.
Mucha suerte
 #692607  por abogada78

QUE TERRIBLE ESTA LA JUSTICIA ES LENTA, LO QUE NO SE DAN CUENTA Q SOBRE TODO EN FAMILIA DETRAS DE CADA EXPEDIENTE HAY VIDAS QUE NO PUEDEN PROSEGUIR, NIÑOS QUE NO SE HACE EFECTIVO EL CUMPLIMIENTO DE SUS ALIMENTOS EX CONYUGES QUE NO PUEDEN ARRANCAR NI CON SU VIDA EMOCIONAL NI ECONOMICA POR EL RETARDO Y EL "CUMULO DE TAREAS", Y POR SUPUESTO NOSOTROS QUE SEGUIMOS ESPERANDO LA REGULACION TARDIA DE NUESTROS HONORARIOS...GRACIAS POR LA RESPUESTA!
 #699137  por abogada78

pueden creer que despues de 45 dias me dictaron la sentencia de divorcio art. 215 y el juez aun no la firmo porque dice el secretario que tiene treinta dias para firmarla!!!!!!!!