Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito a despacho de hace 9 meses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #692441  por ginaerramuspe

Estimados, les escribo para pedir una opinion sobre que hacer , les comento desde el mes de mayo del año pasado presente un escrito simple en un expte de reajuste en el juzgado 7 , al día de la fecha no he obtenido respuesta , el mismo no pasa a letra y figura a despacho. He presentado pronto despacho, solicita busqueda , ect, hablado en el juzgado sin q el expte pase a letra y sea despachado. Tengo que hacer la denuncia??? dónde la hago en la Camara????? que opinan???

Desde ya les agradezco posibles soluciones.

Carinios.°!
 #693316  por DAN1

No te puedo creer ...y yo me estoy quejando por el retraso de 1 mes en el juzgado Nª1...hiciste pronto despacho y ni bola?
yo intente por tel amablemente, pero me dijieron q no dan info por ese medio solo por casillero...pero creo q se retrasan un mes mas y le tiro la puerta abajo
 #693434  por coraso

Que pedia el escrito? es mejor que lo hables personalmente insistiiiii!! si dejas prontos despachos, no se adelanta nada. Al menos en ese juzgado, es mejor que trates de dar con alguien voluntarioso que te ayude
Saludos