Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • adminsitracion publica

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #693188  por shary
 
Estimados colegas; han venido a mi estudio personas que laboraban en el Honorable Concejo Deliberante, estas culminaron su labor conjuntamente con el concejal que laboraban con fecha 10/12/2009, cabe agregar que el decreto de baja fue de fecha 5/2/2010 se notifican en marzo en el domicilio particular de cada uno, haciendolo retroactivo a fecha de culminación de mandato. Es así que la administración hace los depositos de los haberes y los mismos cobran el mes de diciembre y sac, la administración hace el reclamo de lo mal habido y le piden los aportes realizados en el IPS mas la obra social mas los ART, ellos presentaron un recurso administrativo donde fijan domicilio legal y la administración prosigue con recurrir a la justicia a fin de solicitar los pagos. y que el recurso se analizara con posterioridad al decreto de intimación al pago.-
AYUDAAAAA.- mis preguntas son primero notificaron mal ya que esta intimacion al pago fue en los domicilio particulares y no en el legal constituido.-segundo puede la administración solicitar dichos haberes.-tercero puede la adminsitracion reclamar por un erro de la misma admnisitracion y es mas puede retirar dinero de las cajas a sueldo ya acreditado para el pago sin autorización del titular o trabajador.- cuarto que debo de hacer ...... Ayudaaaaa.- desde ya gracias!!!!!!