Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM DEUDA 0

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #693365  por karurede

Hola estoy preguntando algomuy obvio pero nunca lo use. El tema es q realizo un sicam I y este me da sin deuda,no necesito moratoria ya q complementolos años faltantes con sertificaciones de servicio, lo cual pregunto, realizo la liquidacion por ley 24241? si no envio plan xq no tengo q impresiones llevo solo el 558 abc? o algo mas? Gracias por estar siempre ahi. Saludos
 #693367  por lilita09

karurede escribió:Hola estoy preguntando algomuy obvio pero nunca lo use. El tema es q realizo un sicam I y este me da sin deuda,no necesito moratoria ya q complementolos años faltantes con sertificaciones de servicio, lo cual pregunto, realizo la liquidacion por ley 24241? si no envio plan xq no tengo q impresiones llevo solo el 558 abc? o algo mas? Gracias por estar siempre ahi. Saludos
liquidas el sicam porque es inscripto y tiene Puc ? aplicas benef. y te da 0 ? si es así imprimis los form. y listo,salu2.
 #693731  por karurede

Si es por eso gracias