Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.O.S!!!!!!!!! OBRA SOCIAL BANCARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #693565  por leny2010

Hola estimados abogados y abogadas!!!!! una consulta pero hablo por mucha gente que esta perjudivcada por lo que esta pasando con la obra social de los Bancarios.
Hemos quedado a la buena de Dios , sin prestaciones, mi doctora me acaba de mandar un mail ahora, y dice que la situacion es grave y no cree mejore.
Como afiliada a dicha Obra Social que tendria que hacer ya mismo el dia de hoy???? ir a una fiscalia o al defensor del pueblo no es mi problema es un problema de muchos esta en juego nuestra salud y considero es abandono de persona.
Como nos podemos defender???'
Agradezco si alguien nos piuede ayudar con un consejo.
CUALQUIER OPINION SERA BIENVENIDA, PERO NO QUIERO NADAR CONTRA LA CORRIENTE SI TENGO QUE CONVOCAR YO SOLA A LOS MEDIOS LO HAGO PERO ME DARAN PELOTA???' GRACIAS
LENY *flor*
 #693582  por leny2010

Dres como no me contestan me voy a contestar sola, entendiendo que este problema es mas que groso, hoy a la mañana pensaba ir a denunciar a una fiscalia el hecho de verme privada de mi derecho a la salud y a posteriori al defensor del pueblo, luego entrare al hermoso edificio de las CNC donde me informaran que el fallo contra tlefonica me salio favorable.
O sea iba a ser un dia de litigio, pero mi socio me hizo entender algo. al principal tipo que tendria que demandar que es el h p de Zano...... el innombrable, esta por suerte por ahora preso, y los demas complices que devastaron nuestra obra social seguro gozaran el benedicio de la impunidad.
Tal como dijo una empleada de la Policlinica el dia de ayer, que abran hecho ustedes los bancarios para que ahora estemos pasando por esta situacion.????
Mi esposo no merece estar catalogada aso porque toda la vida fue bancario y supo luchar por sus derechos, y el de sus compañeros, pero me pregunto que carajo hacen todos los empleados bancarios ahora que ni se mueven por luchar para que no se venda a Pami la obra social.
Ya es tarde para todo tendre que emigrar como dijo la triste empleada a otra obra social es mas que lamentable esta situacion, aunque no se si me dare por vencida y no visitare igualmente alguna fiscalia, y aunque sea sola hare una demanda por abandono de persona, luego ire a tomar mate con el defensor del Pueblo que no se ni tengo idea si es tan defensor no lo conozco ja ja es un chiste
Bueno gracias por todo
salutes a la comunidad letrada no asi algunos que se jactan de serlo y no lo son no Andrea???? *flor*
leny