Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRANSFERENCIAS EXIGIDAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694038  por fito657

Cuando no acreditan años de aportes por falta de transferencia es solamente a partir del 7/94 verdad? ya que el art. 13 de la ley 24241 regía a partir del 7/94.
Hago esta pregunta tonta porque me dice un señor que no le acreditaron años 90 y 91 porque si bien figuraba en la declaración jurada del empleador no hicieron los depositos correspondientes.
 #694045  por hugo2

fito657 escribió:Cuando no acreditan años de aportes por falta de transferencia es solamente a partir del 7/94 verdad? ya que el art. 13 de la ley 24241 regía a partir del 7/94.
Hago esta pregunta tonta porque me dice un señor que no le acreditaron años 90 y 91 porque si bien figuraba en la declaración jurada del empleador no hicieron los depositos correspondientes.
Esta bien, entras en el periodo 01/1978 al 06/1994 donde la 524 te pide el 25 por ciento si tenes certificacion de servicios.
 #694054  por fito657

Hola, que tal Hugo, si te fijas en la sabana, antes del 7/94 aparece el numero de cuenta, el monto total, los meses trabajados pero no aparece las transferencias es decir no se de donde sacaron que no estan las transferencias hechas. Además de última es anterior a la 24241 donde aparece esa obligación del art. 13 por parte del trabajador.
 #694063  por hugo2

fito657 escribió:Hola, que tal Hugo, si te fijas en la sabana, antes del 7/94 aparece el numero de cuenta, el monto total, los meses trabajados pero no aparece las transferencias es decir no se de donde sacaron que no estan las transferencias hechas. Además de última es anterior a la 24241 donde aparece esa obligación del art. 13 por parte del trabajador.
Vos sos mas joven que yo, pero esas planillas gigantes de color verde se hacian a mano y si en anses no entendian la letra o los numeros no las cargaban.