Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reco autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #694196  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Me pidieron realizar un reconocimiento de servicios para una sra. que realizo manualidades y daba clases de decoracion de tortas, a fin de reunir esos años para presentarlos en otra caja, los años serian desde 04/2000 a 02/2005.Yo venia haciendo recos con moratoria 24476, pero en estos años estoy perdida, antes de hacer la consulta en Afip quisiera saber si alguien sabe como encarar el tema,muchas gracias anticipadas por responder =)
 #694200  por arielruiz86

Y tendras que hacer el sicam procurando que te de cero el detalle de deuda, y estoy suponiendo que la sra estuvo inscripta como autonomos o monotributista y aportaba como tal, porque si no me temo que es imposible, es decir, si no tuvo inscripcion en la afip (no tiene PUC) no se puede hacer mucho.
 #694229  por dramamita

es el caso que solo se puede presentar si hay pruebas............o sea si la actividad fue real, porque si no dudo que puedas aportarlas

resol.555