La presente en Udai MUNRO. lo que me llama la atencion es que no fueron a verificar y eso lo se porque porque el que salio como empleador es otro cliente mio y amiga del titular del beneficio y hoy lo llame y me dijo que no fue nadie, ahora resulta que esta en Legales esto me tiene reeloco, espero ver alguna de las que presente con SDM, resuelta favorable, desde noviembre del año pasado tengo com 10 expedientes en verificacion y 2 resultas desfavorablemente, una por un tema de domicilio esa es de UDAI MORENO, lleve al empleador hice una declararacion jurada explicando la situacion e igual me la denegaron esta nunca fue a legales), la otra el empleador titubeo un poco fueron a verificar dos veces, estubo en legales dos veces e igual me la denegaron UDAI ITUZAINGO, ambas estan recurridas a la CARSS. No tengo idea de como esta resolviendo la Comision, por lo que escuche por las UDAI la Comision esta un poco mas flexible. Tengo unas cuantas mas co SDM para hacer y para pagar, pero la verdad no me animo demasiado. Ahora no solo preparo al empleador, le pido testigos por las dudas, busco gente de confianza, pero hasta ahora mi experiencia es negativa.
Un abrazo cordial a todos.