Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda desvalorizacion venal

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #695154  por vero_ss
 
hola foristas, me surgió una duda luego de hablar con un consultor técnico mecánico.. estoy iniciando una demanda de daños por un siniestro (choque de dos automóviles), y mi cliente ya vendió su auto, por lo que el consultor me dijo que no corresponde pedir la desvalorización venal.
mi duda es que creí que siempre se pedia este rubro.. si no correponde, creo q se esta obligando al siniestrado a conservar el rodado para poder tener una reparación integral; cuando seguramente se ha vendido el auto con el precio disminuido..
bueno, espero comentarios!! :o
gracias
 #695203  por eltam88
 
En el caso que contas, alegá que en razón del accidente el autóvil fue vendido pero en menor valor debido al siniestro. Hay perjuicio patrimonial que debe ser resarcido.
 #695401  por vero_ss
 
gracias por tu rta eltam88; no quise discutir mucho con el consultor técnico; pero entiendo lo mismo q planteas!
menos mal q no modifiqué la demanda!!!
gracias nuevamente
vero
 #695429  por eltam88
 
Estos consultores técnicos jajja.., a un cliente mío le dijeron que si mandaba a arreglar el auto después no podía reclamarle a nadie el pago.
 #695539  por satur06
 
ESTIMADA...........agregá el boleto de venta del automtor........tiene que constar el valor de la venta..........y buscá una publicacion de guia (tipo infoauto ) donde esté el valor real.........y entre las variaciones efectuá el reclamo correspondiente.