Hola, te paso la direccion:
SARMIENTO 732- PISO 10-
saudos.
mili78 escribió:Hola, quería consultar si alguien tiene idea cómo hago para hacer el seguimiento de un expediente que ingresó a la CARSS y todavía no tengo ninguna novedad hace un año, puedo ir personalmente?, dónde queda?. A quien pueda ayudarme muchisimas gracias.PODES HACER EL SEGUIMIENTO EN LA PAGINA DE ANSES, EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE, CON EL NUMERO DE EXPEDIENTE QUE TE ABRIERON CUANDO PRESENTASTES EL RECURSO, NO EL EXPEDIENTE DONDE TE LA DENEGARON Y AHI TE DICE EN QUE E STADO ESTA
coraso escribió:HOla, atienden al publico en la CARSS? tengo dos pensiones hace un año, habrá manera de apurar la resolución si voy o llevo un pronto despacho?Hola coraso, tu expediente esta en la CARSS o en gerencia REd? Yo tengo hace meses un expte en Gerencia Red y ya no se que hacer para q llegue a la CARSS
Gracias
coraso escribió:Hola, no se preocupen que el hecho que estén en Gcia de Red no quiere decir que estén denegados. En mi caso tengo dos recursos presentados hace mas de medio año en Profesionales. De esa UDAI los pasaron a esta Gerencia y ahora me figuran en tránsito a la CARSS. Me informaron que seguramente ya estan en la CARSS nada mas que ellos no lo cargan al sistema como recibido porque les genera STOCK.Hola coraso, fuiste a averiguar a Colon 239? Gracias
Saludos