Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #695231  por mili78

Hola, quería consultar si alguien tiene idea cómo hago para hacer el seguimiento de un expediente que ingresó a la CARSS y todavía no tengo ninguna novedad hace un año, puedo ir personalmente?, dónde queda?. A quien pueda ayudarme muchisimas gracias.
 #695239  por verodiaz123

Hola, te paso la direccion:

SARMIENTO 732- PISO 10-

saudos.
 #695244  por MARIO1943

mili78 escribió:Hola, quería consultar si alguien tiene idea cómo hago para hacer el seguimiento de un expediente que ingresó a la CARSS y todavía no tengo ninguna novedad hace un año, puedo ir personalmente?, dónde queda?. A quien pueda ayudarme muchisimas gracias.
PODES HACER EL SEGUIMIENTO EN LA PAGINA DE ANSES, EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE, CON EL NUMERO DE EXPEDIENTE QUE TE ABRIERON CUANDO PRESENTASTES EL RECURSO, NO EL EXPEDIENTE DONDE TE LA DENEGARON Y AHI TE DICE EN QUE E STADO ESTA
 #695272  por coraso

HOla, atienden al publico en la CARSS? tengo dos pensiones hace un año, habrá manera de apurar la resolución si voy o llevo un pronto despacho?
Gracias
 #695285  por ale_7500

Si atienden público, te lo buscan en la pc de ellos, y podés dejar pronto despacho o, que te lo anoten para trabajarlo
 #695292  por coraso

Muchas gracias Ale, voy a ir
Saludos
 #695488  por mili78

Muchisimas gracias a todos!!!!, voy a ir personalmente con el pronto despacho y les cuento como me fue. Nuevamente muchas Gracias.
 #695598  por AndreaL

coraso escribió:HOla, atienden al publico en la CARSS? tengo dos pensiones hace un año, habrá manera de apurar la resolución si voy o llevo un pronto despacho?
Gracias
Hola coraso, tu expediente esta en la CARSS o en gerencia REd? Yo tengo hace meses un expte en Gerencia Red y ya no se que hacer para q llegue a la CARSS
SAludos
 #695890  por ale_7500

Si está en Gerencia REd, tenés que ir a Paseo Colón 239 y preguntar por esa oficina, ahí están un montón de exptes para analizar y derivar a CARSS o devolver UDAI. El empleado te saca telex o vos se lo llevás, y lo ubica en el paquete para sacarlo y trabajarlo.
El Anses ha vuelto a las viejas prácticas...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #697889  por miguel19790

ale, si la gerencia red lo deriva de vuelta a la udai y no a la CARRS???, es porque rebotaron el tramite????, tengo una pension sin incripcion en esa situacion
 #699466  por coraso

Yo tengo dos exptes en Gerencia red. Ambas son pensiones, pero una es con inscripción de autónomos. No se que pasará hoy voy a ir a esa oficina a ver que pasa.
Saludos
 #699561  por coraso

Hola, no se preocupen que el hecho que estén en Gcia de Red no quiere decir que estén denegados. En mi caso tengo dos recursos presentados hace mas de medio año en Profesionales. De esa UDAI los pasaron a esta Gerencia y ahora me figuran en tránsito a la CARSS. Me informaron que seguramente ya estan en la CARSS nada mas que ellos no lo cargan al sistema como recibido porque les genera STOCK.
Saludos
 #699725  por AndreaL

coraso escribió:Hola, no se preocupen que el hecho que estén en Gcia de Red no quiere decir que estén denegados. En mi caso tengo dos recursos presentados hace mas de medio año en Profesionales. De esa UDAI los pasaron a esta Gerencia y ahora me figuran en tránsito a la CARSS. Me informaron que seguramente ya estan en la CARSS nada mas que ellos no lo cargan al sistema como recibido porque les genera STOCK.
Saludos
Hola coraso, fuiste a averiguar a Colon 239? Gracias
 #699728  por varelamariac

cual es la diferencia entre una oficina y otra?????, ademas yo tengo unos que despues de decir que salio de la udai hace 8 meses el dia que entra en la carss vuelve al anses sin miralo como pasean los expedientes.
Miren que yo un expediente me lo revoto 2 veces la carss y la tercera vez me lo acordo
 #699837  por coraso

Hola Andrea, no fui a Paseo Colon, lo pregunte en profesionales. Yo los vengo siguiendo desde que los inicié y hasta ahora nunca me figuraron en CARSS. Antes habian pasado por una oficina externa. Despues a lo mejor voy a Paseo Colon.
Saludos