Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aprobadas!!!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3797  por belen
 
Les cuento que ya me salieron aprobadas las del 9 en adelante y les digo mas.....
Yo mande una el 26 de un sr que esta cobrando una ayuda de mayores de 70 y esta aprobada.
Puede haber algun problema???????
Tengo miedo que al momento de cobrar salte o que no le pague y lo hagan recien cdo termine de pagar.
El no pago aun la 1º cuota, le hago pagar????

 #3799  por maripel
 
Una vez que está acordada ya está, ha adquirido el beneficio, que pague la cuota, hasta el 22 tiene tiempo.

 #3805  por RubenGal
 
Con repecto a ese planteo a m itambien me surgen dudas pues ya envie una jubilacion x web de una señora qye tiene pension por fallecimietno y ya se la aprobaron. Como sigue esto??? POdremos evitar que pierda la pension x fallec?? hay algun aamparo posible??

 #3822  por francisco
 
Hola Ruben, creo que con respecto a las pensiones por fallecimiento no hay problemas si la presentaste, mandaste el sicam ect. antes de que salio el decreto estan acordadas.
El problema es con las otras, creo no estoy seguro, que si son incompatibles te emplazan para que des de baja .Repito creo.No he tenido casos pero eso he oido.
 #3828  por Laura 13
 
Hola Belen, que ayuda es la que esta cobrando. Porque yo tengo un caso y no se si presentarla o no, la mia esta cobrando un plan que da la Pcia. Bs As que se llama tecera edad y es $ 120 cada dos meses. En Anses pregunte y me dijero que no la puedo presentar. Pero no se si ellos tienen registro de esos planes.
Por favor constestame.
Gracias.