Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente!!! Modelo de CD intimando a constructora!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #696222  por fff

Estimados todos,
Como varios de uds soy nueva en esto de la profesion y me llego una consulta, la cual estoy tratando de resolver a la mayor brevedad posible.
Una persona compró un departamento a una constructora, mientras se construye , como suele hacerse en la práctica.
Entonces se suscribió un boleto de compraventa en el cual se establece un pago por adelantado en el momento de firma del boleto y luego el resto en cuotas mensuales, hasta la finalización de la obra, momento en el cual debe hacerse entrega del inmueble.

El punto es que ya pasó un año de la fecha en la cual se debería haber terminado la obra y aún no entregaron los inmuebles.
(en el boleto se establece una multa de U$S 30 por dia de atraso)

A pesar de reiterados intentos para comunicarme telefónicamente con el abogado de la constructora, no he podido localizarlo.

Por ello, creo que el próximo paso sería enviar una intimacion formal por Carta documento.

Alguien puede darme una mano en la redacción de la misma?

Y/o cualquier otra sugerencia, será bienvenida.

Gracias!!!!!!!!!!

Saludos!!!!
Julieta.-
 #696641  por emil2

Te pregunto por las dudas? Tu cliente está al día con el pago de las cuotas? No sea que se excepcionen al contestar la C.D.
De todos modos voy a intentar hacerte un modelo de CD a completar porque me faltan datos y como siempre aclaro no soy perfecto:

BORRADOR DEL MODELO DE C.D.