Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seguimiento de Expedientes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #696399  por tincho_20

A alguien le pasa lo mismo q ami ???, la mayoria de los tramites q quiero consultar me aparece como que no existe ningun tramite iniciado.. Esto pasa desde hoy , sera q arreglan el sistema o lo empeoran ??..

Saludos,.
 #696416  por tincho_20

alcirana escribió:Estuve todo el día con el mismo tema, esperemos que mejore mañana...
si esperemos , como siempre tocan y hacen cag......
 #696485  por tincho_20

en fin hoy sigue igual, a ustedes no les pasa q expedientes q antes le aparecian , ahora el sistema les arroja que no existe informacion alguna ???
 #696521  por lilita09

tincho_20 escribió:en fin hoy sigue igual, a ustedes no les pasa q expedientes q antes le aparecian , ahora el sistema les arroja que no existe informacion alguna ???
Buen dia Tincho yo puedo chequear los expedientes :roll:
 #696611  por franciscana

Hola!
Recién quise mirar expedientes y nada existe de lo que inicié!! en fin, sigue sin funcionar....
Esperemos que se resuelva pronto!
Haydée
 #696615  por verodiaz123

Hola, recien casi m muero........
Entro me fijo los expedientes y m salen como q no hay ningun expediente!!!!
Me comunique a ANSES y me dijeron que no funciona el sistema.
Asi que nos esta pasando a todos.
 #696660  por tincho_20

si = al parecer no son todos algunos si funcionan. otros no te aparece como q nunca se iniciaron.
 #696677  por Indubio

Los expedientes de sentencias judiciales no aparecen desde fines del año pasado. Se supone que están haciendo cambios. De hecho hace 2 meses que no pagan sentencias, ignorando olímpicamente la Ley, que ordena el pago en 120 días. Increible pero real!
 #696764  por tincho_20

Indubio escribió:Los expedientes de sentencias judiciales no aparecen desde fines del año pasado. Se supone que están haciendo cambios. De hecho hace 2 meses que no pagan sentencias, ignorando olímpicamente la Ley, que ordena el pago en 120 días. Increible pero real!
Los de sentencias judiciales si me aparecen , cuando pasan al dpto de liquidacion.
 #696781  por AIC

Hola.
Prueben ahora, me pasaba esta mañana de no poder chequear los expediente, parece solucionado.