Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO JUICIOS CIVILES INICIADOS Y UNO PENAL PARA COMPARTIR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #717246  por RAFAELCO
 
DISCULPAME, PERO SI VOS PENSAS QUE SE TE PUEDE DAR ALGUN TRABAJO IDENTIFICANDOTE COMO "VITO" REALMENTE APARTE DE SER LO EXPRESADO DE TU PARE EN DONDE DECIS " ME MATRICULE EN 2005 PERO NUNCA PUDE APRENDER MUCHO" UNA DE DOS SI CON 48 AÑOS NO APRENDISTE, MEJOR SI REALMENTE SOS ABOGADO, LO QUE DESCREO TOTALMENTE, LO MEJOR DEVOLVE EL TITULO O LO COMPRASTE.
NI HABLAR DONDE DECIS " NO SE DABAN LAS COSAS Y EL QUE SABIA ALGO O NO ERA ABOGADO, Y ERA ESTAFADOR" LO QUE ME PARECE QUE EL ESTAFADOR SOS VOS, CON SOLO VER TU HISTORIAL LO INDICADO POR COLEGAS QUE UTILIZASTE EN TU BENEFICIO.
ASI LAS COSAS OLVIDATE , NO HACE FALTA QUE ME LLAMES, NO ACOSTUMBRO ATENDER A PERSONAS QUE NO SE IDENTIFICAN CON SU NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE SEGURO NO HACE PUES TE COMPROMETE A QUE SEA VERIFICADO EN FORMA DIRECTA EN CONSULTA DE TU FOLIO Y TOMO EN EL CPACF, EVIDENCIANDO QUE SOS UN IMPOSTOR
TE SALUDA
FACUNDO PASTOR
AMERICA NOTICIAS
 #718545  por RAFAELCO
 
Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 4:55 pm

Procedo por este intermedio denunciar a la administracion, que habiendo recibido un llamado telefonico de un tal VITO de este foro el poseia mi telefono por motivos que desconozco, me veo en la obligacion entrando en este foro, del cual evidencia que me han jakeado mi cuenta de e-mail, la cual he procedido a partir de este momento a modificar la clave interna.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:57 am Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Reporte este mensajeResponder citando Re: PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO
por RAFAELCO » Lun May 23, 2011 5:00 pm

Administración de Portal de Abogados
En relación a mi exposición anterior, dejo expresamente constancia que desconozco todo los post vertido utilizando mi cuenta RAFAELCO desde hace días en el transcurso de este fin de semana.
Quedan ustedes notificados
Saluda atte
RAFAELCORAFAELCO
Miembro

Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 24, 2008 11:57 am
 #733319  por dulcesol
 
gurumart escribió:Atención gente del portal: Ojo con la gente que entra, procedo por este intermedio denunciar a la administracion, que habiendo recibido mensajes de un tal FACUNDO PASTOR y que en este foro firma como RAFAELCO, me veo en la obligacion entrando en este foro, del cual evidencia que esta o mal de la cabeza, o no es abogado, o es un chanta :lol: , pero eso averiguenlo Uds. Sres. del foro que esa deberia ser su misión, en vez de dejar entrar a cualquier imbécil. eeste retardado, o insano :lol: , como deseen llamarlo vino mandando mensajes sin sentido, a ver si se ponen las pilas los del Portal que ese tipo ni debe ser abogado, Quedan ustedes notificados, ya que de no hacer lugar al pedido se iniciaran las correspondientes acciones legales.
Saluda atte
GURUMART
:lol: PANDILLA Q LE HICISTE A ESTE "DESAFORADO", ja ja ja te sacó la ficha al toque !!!!!!!!! POR LA DESCRIPCIÓN NO PUEDE SER OTRO QUE VOS !!!!
*cafe* El Gran Torrente.