Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a ver si a alguien le paso!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #697085  por alejandralagos

Estimados colegas: llego un caso a mi estudio donde los abuelos de un nene a quien su apellido paterno fue dado a travez de un juicio de filicion, quieren conocer al nieto.-
El tema es que, el expte esta reservado (ergo, no tengo acceso a el por no estar presentada como patrocinante de alguna de las partes)y los padres quieren saber el nombre de la madre y del menor, para poder conocerlo.-
Lo que yo plantearia es un regimen de visitas, pidiendo remision al expte. antes mencionado, como medida preliminar, para averiguar el nombre del menor y domicilio de la madre o,
presetnarme en el expte de filicaion, como tercera interesado (abuelos paternos) y ver si me dan bolilla para sacar los datos del menor.......

A ALGUIEN LE PASO??????
me podrian dar una mano??????
gracias!
ale
 #697269  por viko

preguntarle al hijo no es mas facil? "carlitos: como se llamaba esa chica con la que salias??... la mama de tu nene... sì, esa..."
o preguntar con el nombre del hijo de tu cliente en mesa de entrada. Datos de los justiciables capaz te dan el de la mama y del menor
saludos
 #697285  por alejandralagos

Gracias Viko....se llego a este punto justamente porque todo lo que se pudo "hablar" ya se agoto y el padre es renuente a dar datos, es una situacion dificil....... mas que complicada, que no viene al caso......
El expte. no me lo muestran ...... esta reservado y como es filciacion, la actora aparece con iniciales, y no saben quien es....
Pero gracias igual por el aporte....
 #697288  por gabrielamr

Alejandra:
Mi pregunta es: si desconoces el nombre de la madre y el menor como vas a hacer para iniciar el regimen de visitas? yo soy del interior, nuncA me paso pero cuando me pasa algo asi y no se como resolverlas las planteo en el tribunal y ellos me orientan...probaste con preguntar?